Harold Rivera seguirá al frente de Independiente Santa Fe

Así lo ratificó el presidente del conjunto cardenal, Eduardo Méndez, en rueda de prensa después del partido contra al América

-Redacción Deportes
29 de noviembre de 2019 - 12:48 p. m.
Mauricio Alvarado
Mauricio Alvarado

Al finalizar el partido en el Estadio Pascual Guerrero de Cali en el cual Independiente Santa Fe cayó ante el América por 2-0, el presidente del equipo de la capital ratificó a Harold Rivera como director técnico para el 2020 en rueda de prensa.

Le puede interesar: Unai Emery deja de ser el técnico del Arsenal

Rivera llegó en agosto como entrenador interino tras el despido de Patricio Camps, quien había dejado a Santa Fe como último en la tabla de posiciones y registrando el peor arranque del equipo rojo en su historia. El ibaguereño de 49 años arribó al cuadro cardenal desde el Unión Magdalena y supo resucitar a un equipo que parecía muerto.

El expreso rojo pudo salir del fondo de la tabla y enlazar 13 partidos seguidos sin perder, lo que lo llevó a los cuadrangulares finales y estar a un paso de la gran final para disputar la estrella de navidad.

(Dos grandes se citan en la final)

Pese a las declaraciones del presidente Méndez previo al partido en Cali, en las que dudaba del entrenador cardenal ya que no había alcanzado nada, refiriéndose a un título. El mismo presidente cambió de opinión y, además de referirse a los errores arbitrales en la noche de este jueves, anunció la continuidad de Rivera.

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar