“Hay que apostarle a la Copa América”: Cuadrado

El jugador de Juventus habló de las expectativas que tiene frente a la primera competencia oficial bajo el mando de Carlos Queiroz.

AFP

Antes de viajar a Bogotá, para unirse a la selección de Colombia, Juan Guillermo Cuadrado habló de lo que espera que sea este nuevo proceso bajo el mando de Carlos Queiroz, del primer desafío oficial: la Copa América de Brasil.

“Ahora solo estoy pensando en el torneo, en llegar al país y en trabajar con mis compañeros. Lo más importante es eso y por ende hay que apostarle con todo a la Copa América”, dijo el antioqueño en diálogo con la Gazzeta Dello Sport.

Igualmente, Cuadrado se refirió a lo que será su futuro, a los rumores que lo ubican lejos de Juventus tras la inminente salida del entrenador Massimiliano Allegri. “Quiero quedarme en Turín. Acá soy feliz, mi familia es feliz y eso es lo vital. Sé que la gente esperaba que nos fuera mejor en la Champions, pero no es sencillo, es un torneo de mucho nivel y los rivales son fuertes”.

Recordemos que por estos días Cuadrado realizó una cena de su Fundación que contó con la presencia, entre otras personas, de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, recientes campeones del Masters 1.000 de Roma.