“Hay un conocimiento profundo del rival”: Gregorio Pérez

El entrenador cardenal resaltó que no hará cambios significativos para afrontar la final de la Liga Águila contra Millonarios.

Redacción deportiva - @DeportesEE
13 de diciembre de 2017 - 01:08 a. m.
Gregorio Pérez, entrenador uruguayo de Santa Fe. / Óscar Pérez - El Espectador
Gregorio Pérez, entrenador uruguayo de Santa Fe. / Óscar Pérez - El Espectador

Santa Fe no va a cambiar mucho. Fue lo que más resaltó este martes Gregorio Pérez en la rueda de prensa previa al partido de ida de la final de la Liga Águila. Al entrenador uruguayo no le gusta manifestarse sobre lo que piensa del rival o lo que sus dirigidos realizarán en el verde césped de El Campín. Tiene claro que los dos equipos “por mérito propio han llegado a la final”.

“Los dos planteles tienen muy claro el trabajo que quieren desarrollar, más allá de alguna variante o precaución que vamos a tomar. Alguna cosa distinta se podrá ver en el transcurso del partido”, destacó el hombre de 69 años, que busca su primer título en el fútbol colombiano, después de triunfar en Uruguay y Paraguay.

El estratega charrúa se refirió al hecho de que los hinchas visitantes no puedan asistir al lugar donde se disputará la primera final de la historia entre equipos bogotanos: “Que solo pueda participar la gente de una institución es lo que no deseamos. Lo mejor hubiera sido que las dos hinchadas compartieran esta fiesta. Esta es una fiesta del deporte; que cada uno lo disfrute a su manera, pero en paz”.

“Estos son partidos especiales, únicos. Son distintos, por algo son finales. Hay un conocimiento profundo de un lado y de otro. Creo que aquellos que cometan menos errores, van a tener un alto porcentaje de quedarse con la estrella”, concluyó Pérez.

Por su parte, el arquero que debió remplazar a Leandro Castellanos en el arco cardenal, Róbinson Zapata, dijo: “Trataremos de dar lo mejor, independientemente de que seamos locales o visitantes. Esperamos que la gente disfrute el espectáculo y que nosotros brindemos uno bueno”.

Finalmente, explicó la razón de los constantes triunfos albirrojos en la época reciente: “El acierto viene desde la parte dirigencial, desde nuestro presidente, manteniendo una columna vertebral. También hay que preponderar la gran visión de sus colaboradores. Todo esto es basado en el esfuerzo, el compromiso y el amor por estos colores”.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar