Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 14 horas

Héctor Cárdenas, ratificado como técnico del Deportivo Cali

El presidente de la institución azucarera, Álvaro Martínez, señaló que el entrenador que viene de conseguir el subcampeonato, estará al frente del equipo al menos hasta finales de agosto.

@AsoDeporCali

En rueda de prensa, encabezada por el presidente del Deportivo Cali Álvaro Martínez, y en la cual no se aceptaron preguntas por parte de los medios presentes, la institución azucarera ratificó a Héctor Cárdenas como entrenador del cuadro vallecaucano. (La figura de la fecha: Yimmi Chará encontró su lugar en el mundo)

“Nos hemos reunido todos los integrantes del Comité Ejecutivo y hemos llegado a la conclusión de que el profesor Cárdenas continuará con nosotros hasta el final del mes de agosto, como ya se había anticipado, y ahí se evaluará el desempeño”, afirmó Martínez.

Con una votación de 3-2 a favor de la continuidad del entrenador que llegó a mediados del semestre pasado, y que consiguió el subcampeonato, se le da un voto de confianza a Cárdenas, en principio, hasta finales del presente mes.

Deportivo Cali viene de caer en dos juegos cruciales ante Medellín en condición de local y frente a Independiente Santa Fe en El Campín. Por lo que Cárdenas tendrá muy poco margen de error para recomponer el camino. Primero en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia y luego en la siguiente fecha de la Liga Águila. Ambos juegos en menos de una semana y ante América.