“El Bolillo” Gómez, DT de Medellín: “Todavía nos falta conocernos más”

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El entrenador paisa habló tras la victoria sobre Júnior en la Copa, triunfo que le dio el cupo a las semifinales del torneo.

semifinales de la Copa Colombia. Eso dejó contento a Hernán Darío El Bolillo Gómez, entrenador de Independiente Medellín, que luego del triunfo 2-1 en el Atanasio Girardot dio sus impresiones del encuentro.

“Hubo orden y cosas interesantes que se han venido hablando en estos 13 días de entrenamientos. No tuvimos muchas opciones de gol, pero sí mucho trabajo táctico. Festejamos la victoria, pero hay que seguir porque en duelos como estos es que uno se da cuenta de dónde tiene que hacer énfasis y cambiar”, dijo.

En contexto: El DIM de El Bolillo eliminó a Júnior de la Copa

Y resaltó: “Todavía nos falta conocernos más, es algo obvio. Hubo pasajes del partido en que no lo hicimos bien por esa razón. Pero es normal y son cosas que se irán corrigiendo en el camino. Esto es de continuidad y de estar compensados en las líneas”.

Ahora, El Bolillo deberá preparar el debut en la liga colombiana, curiosamente, frente a Júnior en Barranquilla y pensar desde ya en las semifinales de la Copa, ronda en la que se medirá con Deportes Quindío.

Comparte en redes: