Hernán Torres, nuevo técnico de Rionegro Águilas

El estratega llega junto con el asistente técnico Carlos Salazar y el preparador físico Diego Guzmán.

Hernán Torres será el nuevo estratega de Rionegro Águilas. América de Cali

Después de su paso por América de Cali, equipo con el que logró el ascenso en 2016 y al que mantuvo en pelea por no volver a caer a segunda división, Hernán Torres se convirtió en nuevo entrenador de Rionegro Águilas para la temporada 2018. “La empresa Talento Dorado y su equipo Rionegro Águilas Doradas informan a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, la vinculación de los profesores Hernán Torres, Carlos Salazar y Diego Guzmán como nuevo cuerpo técnico del equipo profesional”, se informó en un comunicado. 

“El martes se finiquitaron las cosas, este miércoles vinimos a hablar y planificar lo que va a ser el inicio de la pretemporada”, dijo el tolimense una vez se confirmó su vinculación con el cuadro de Rionegro. “Lo que he visto de esta escuadra es que es rápida, de buena talla y a partir de lo que tengamos vamos a trabajar”, agregó el entrenador.

Torres dejó el América de Cali después de un semestre en el que el equipo estaba ubicado en la posición 14 con 12 puntos, a tres de meterse entre los ocho. El problema es que los jugadores no le estaban respondiendo y los resultados no eran los mejores.

A lo largo del año, Hernán Torres sumó 46 puntos para un promedio del 33,3 por ciento con el cuadro escarlata, que anotó 34 goles y recibió 32. Deja al equipo en la séptima plaza en la reclasificación. Además, llevó al cuadro rojo a cuartos de final de la Copa Colombia en la que quedó eliminado por el Deportivo Cali.