Hernán Torres vuelve a ser entrenador del Tolima

El estratega regresa al equipo con el que empezó su amplia carrera como director técnico y en el que también debutó como futbolista profesional.

Redacción Deportes - @DeportesEE
06 de diciembre de 2019 - 04:58 p. m.
Hernán Torres, el DT que regresa al Deportes Tolima. / AFP
Hernán Torres, el DT que regresa al Deportes Tolima. / AFP

Alberto Gamero se fue del Deportes Tolima tras varias buenas campañas para firmar con Millonarios. Y al club de Ibagué llegó Hernán Torres, quien comenzó su carrera como arquero profesional en el cuadro piajo al final de la década del 70. 

(Gio Moreno volvió a ser campeón en China)

Torres también trabajó en el Tolima como preparador de arqueros y en 2007 como entrenador. Después tuvo una amplia trayectoria, siendo reconocido por el título con Millonarios en 2012, el ascenso con América en 2016 y una consagración en el fútbol peruano.

(Las probables alineaciones para el juego definitivo entre América y Júnior)

Hernán Torres, que viene de dirigir al Atlético Bucarmanga, tiene como objetivo mantener el buen rendimiento que tenía Tolima con Gamero y hacerlo pelear títulos. El elenco de Ibagué viene de quedar eliminado en los cuadrangulares semifinales de la presente Liga Águila.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar