Hinchas agredieron a jugadores de Bucaramanga en el aeropuerto Palonegro

La situación se presentó este domingo cuando el equipo iba a tomar un vuelo rumbo a Neiva para el partido de este lunes contra Atlético Huila.

Redacción deportes
13 de octubre de 2019 - 09:40 p. m.
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga

Este domingo, hinchas de Atlético Bucaramanga llegaron hasta el aeropuerto Palonegro para reclamarle a los jugadores del cuadro leopardo por la mala campaña de este semestre. El club santandereano, que ocupa la casilla 17 de la Liga Águila con 15 puntos, iba a tomar un vuelo a Neiva para su encuentro de este lunes contra Atlético Huila, cuando los barristas, con insultos atacaron a los futbolistas.

De hecho, según Vanguardia, más allá de las agresiones verbales uno de los barristas abofeteó al jugador Jean Paul Pineda por lo que la Policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Le puede interesar: Muere hincha de Bucaramanga en el estadio Alfonso López

En un video tomado por un particular se observa cómo los hinchas le piden a los jugadores que “suden la camiseta” y de a poco los van acorralando hasta que las autoridades interviene y los retiran de la zona de counters.

Recordemos que Bucaramanga ya no tiene posibilidades de clasificar a los cuadrangulares semifinales y que este 2019 fue un año para el olvido para una institución que en el primer semestre también quedó fuera.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar