Hinchas del América piensan agredir a los jugadores frente a Envigado, denunció Acolfutpro

Por medio de un audio la entidad cuenta de la intención por parte de unos hinchas de invadir la cancha del Pascual Guerrero y atentar contra los futbolistas del equipo rojo.

Redacción deportes
27 de marzo de 2018 - 11:56 p. m.
El equipo rojo se ubica en la posición 18 con tan solo 10 unidades / AFP
El equipo rojo se ubica en la posición 18 con tan solo 10 unidades / AFP

La situación del América de Cali no mejora. A la renuncia del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva y los insultos de parte de los jugadores ante la hinchada después de la derrota 2-0 ante el Pasto del pasado sábado y la renuncia de Carmelo Valencia se suma una presunta intención de agredir a los jugadores en el próximo partido del equipo. (Lea aquí:El duelo entre América y Envigado cambia de horario)

El señalamiento lo hizo la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales ACOLFUTPRO (una entidad que vela por los derechos de los futbolistas en Colombia) en su cuenta de Twitter en la cual publicó un audio en el que se escucha a varias personas hablando sobre cómo piensan invadir la cancha y atentar contra los futbolistas. Ahí, una de las personas que habla asegura que la invasión la deben hacer entre un grupo grande, está planeada para el próximo partido de local que va a disputar el América, que será este miércoles frente a Envigado a las 4:00 p.m. 

Adicional a la denuncia para el partido frente a Envigado impuesta por la entidad, la entidad mostró su inconformidad ante la renuncia del delantero Carmelo Valencia. “No es posible que un profesional con la trayectoria ejemplar como Carmelo Valencia tenga que renunciar a continuar en el club por miedo a que le pueda suceder algo a él o a su familia”.

Los últimos días no han sido positivos para el equipo escarlata. Su técnico renunció por los malos resultados, uno de sus jugadores se va del equipo por miedo a que atenten contra su familia y la situación en la tabla ya preocupa. El América se ubica en la posición 18 con tan solo 10 puntos en diez juegos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar