
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La buena campaña que realizó el Deportes Quindío en el segundo semestre del torneo Águila está a punto de irse por la borda. El domingo en el encuentro de ida de los cuartos de final perdieron 5-0 frente a Llaneros en Villavicencio. Un duro golpe para el equipo y sus hinchas, que tendrán que esperar un milagro si quieren seguir con opciones de buscar un cupo para ascender.
Ese resultado en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta sacó la peor cara de los seguidores cuyabros, que invadieron el terreno de juego tras el cuarto gol de Llaneros. La rabia y el malestar se tomaron el cuerpo de esos mal llamados hinchas que persiguieron a los jugadores de ambos equipos y al entrenador del equipo de Armenia, Alberto Suárez.
No es la primera vez que el técnico Alberto Suárez tiene problemas con las barras bravas del Deportes Quindío. En junio de este año, en un entrenamiento en la antigua sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en La Tebaida, fue agredido por un grupo de seguidores que llegaron hasta el lugar para reclamar por la actuación en el primer semestre.