Hinchas intentaron agredir a jugadores de Deportes Quindío

En el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Águila, los seguidores del equipo de Armenia se metieron al terreno de juego después de que su equipo fuera goleado por Llaneros.

Hinchas del Quindío invaden el terreno de juego del estadio de Villavicencio.

La buena campaña que realizó el Deportes Quindío en el segundo semestre del torneo Águila está a punto de irse por la borda. El domingo en el encuentro de ida de los cuartos de final perdieron 5-0 frente a Llaneros en Villavicencio. Un duro golpe para el equipo y sus hinchas, que tendrán que esperar un milagro si quieren seguir con opciones de buscar un cupo para ascender.

Ese resultado en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta sacó la peor cara de los seguidores cuyabros, que invadieron el terreno de juego tras el cuarto gol de Llaneros. La rabia y el malestar se tomaron el cuerpo de esos mal llamados hinchas que persiguieron a los jugadores de ambos equipos y al entrenador del equipo de Armenia, Alberto Suárez.  


Nelson Calceto varga on Twitter

Por esta reacción el partido de ida de los cuartos de final tuvo que ser suspendido por algunos minutos mientras la policía controlaba a los espectadores que invadieron el campo. Al parecer algunos de estos hinchas iban armados con puñales. La única reacción de los jugadores fue correr por el campo y resguardarse en los camerinos. El juez Óscar Javier Gómez detuvo el partido que no continuó hasta que todo se normalizó.

No es la primera vez que el técnico Alberto Suárez tiene problemas con las barras bravas del Deportes Quindío. En junio de este año, en un entrenamiento en la antigua sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en La Tebaida, fue agredido por un grupo de seguidores que llegaron hasta el lugar para reclamar por la actuación en el primer semestre.


Llaneros Fútbol Club on Twitter

Con el resultado, Deportes Quindío quedó al borde de la eliminación del Torneo Águila. Sus aspiraciones de regresar a primera división están centradas en un milagro, si no logran remontar el 5-0 la condena en la B se extenderá por un año más.