Hubert Bodhert, nuevo entrenador del Once Caldas

El técnico cartagenero, de 45 años, remplazará a Francisco Maturana con el objetivo de realizar una buena campaña en el cuadro blanco, que en el 2018 estará comprometido con el tema del descenso.

Hubert Bodhert logró mantener a Jaguares de Córdoba en la primera categoría del fútbol colombiano.@oncecaldas

La campaña del Once Caldas en el 2017 fue mala. Derrota tras derrota atormentó a los hinchas del cuadro blanco, que en la próxima campaña estará comprometido con el tema del descenso. Por los malos resultados Francisco Maturana, histórico director técnico de la selección de Colombia, fue destituido.

Hubert Bodhert, quien sonaba para dirigir el combinado colombiano sub-20, fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del elenco de Manizales. El cartagenero, de 45 años, viene de salvar a Jaguares de Córdoba del descenso y buscará realizar lo mismo y más con un equipo como Once Caldas que posee una mayor exigencia de rendimiento y resultados.

Bodhert, que jugó fútbol profesional en el Real Cartagena y el desaparecido El Cóndor, se ha desempeñado como estratega en Expreso Rojo, el mismo Real Cartagena, Llaneros y el mencionado Jaguares. En su palmarés cuenta con el ascenso a primera división del elenco de la capital de Bolívar. (La denuncia que hizo Maturana a su salida del Once Caldas)

“El profesor Bodhert vendrá la próxima semana a Manizales para su presentación oficial y para ponerse al frente del equipo que por estos días maneja el manizaleño Herney Duque”, informó el Once Caldas, un equipo que busca retomar la senda victoriosa, por la que transitó en sus cuatro estrellas y en el recordado título de la Copa Libertadores 2004.