Hugo Rodallega: "Por el momento estoy lejos de Independiente Santa Fe"

El delantero colombiano desmintió las versiones que indican que tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del cuadro cardenal, que vive uno de los peores momentos de su historia.

Redacción deportes
29 de abril de 2019 - 09:40 p. m.
Archivo
Archivo

Independiente Santa Fe, penúltimo en la tabla de posiciones con 13 puntos en 18 jornadas, vive uno de los momentos más delicados de su historia. Y mientras tanto, siguen sonando los nombres para levantar el proyecto el próximo semestre al mando del técnico argentino Patricio Camps. 

El principal nombre que ha circulado es el de Hugo Rodallega, delantero del Trabzonspor de Turquía, uno de los cinco colombianos con más de 100 goles (101) en el fútbol europeo. Mucho se ha dicho de que ya tiene todo listo, tal vez para distraer la atención, pero lo cierto es que el mismo jugador, en diálogo con Blu Radio, desmintió esas versiones. 

"Por el momento estoy lejos, pero he tenido conversaciones y algunas llamadas con gente de Santa Fe. Es complicado decir que faltan pequeños detalles, ellos me han dicho números y yo también", apuntó. 

Además agregó que el tema de su salario no es vital en su regreso al país. “Si fuera por plata, me hubiera ido a China.Yo he sido muy sincero, el tema económico es lo que menos le debe preocupar a Santa Fe o al equipo que quiera contar con mis servicios en Colombia. ", pues también afirmó que América de Cali, Nacional y Estudiantes de Argentina han iniciado contactos para ficharlo. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar