Identifican a la persona que lanzó el cuchillo en el Atanasio Girardot

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, mostró en sus cuenta de twitter las imágenes del responsable de este deplorable hecho.

Redacción deportes
22 de septiembre de 2019 - 11:58 p. m.
David Macallister Silva con el cuchillo que lanzaron a la cancha del estadio Atanasio Girardot de Medellín. / Luis Benavides
David Macallister Silva con el cuchillo que lanzaron a la cancha del estadio Atanasio Girardot de Medellín. / Luis Benavides

Este sábado, en el partido entre Medellín y Millonarios, un hincha lanzó a los jugadores del equipo embajador un cuchillo, que afortunadamente no agredió a nadie, sin embargo, el jugador David Macallister Silva lo recogió del piso y se lo mostró al árbitro, para denunciar el hecho. 

En menos de 24 horas y gracias a la ayuda de las cámaras del estadio y de la producción de TV, se identificó a la persona responsable de este hecho, sin embargo, aún se desconoce el nombre. El alacalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció una rueda de prensa este lunes a las 9 de la mañana para dar más datos.

"Atención. Acá no es charlando. Con nosotros sí se jodieron los bandidos y los desadaptados. Me comprometí a identificar al responsable de tirar navaja en estadio y acá está. Se los presento. Lo sancionaremos y al estadio no vuelve a entrar. Mañana rueda de prensa 9 a. m.", escribió el alcalde. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar