
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El equipo más poderoso del arranque liguero no pudo con Rionegro. Independiente Medellín cayó 2-0 frente al cuadro dirigido por Hernán Torres y terminó el duelo con dos jugadores expulsados en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila.
Rionegro Águilas abrió el marcador a los 11 minutos por intermedio de Camilo Ayala. El capitán aprovechó una serie de rebotes y mandó el balón al fondo de la red. El conjunto dirigido por Ismael Rescalvo no pudo reponerse del golpe y sufrió la expulsión de Didier Moreno antes de finalizar el primer tiempo por una mano. Una imprudencia del volante de marca.
Y el encuentro se partió en dos cuando Leo Castro se fue mal expulsado a los 64 minutos luego de tropesarse con Rodríguez. El juez del compromiso Jhon Ospina interpretó que había mala intención del atacante y dejó al DIM con nueve jugadores.
Hernán Torres retrasó las líneas y el partido le quedó servido para conseguir su segundo triunfo en la Liga Águila. Osorio Botello festejó su tanto a los 75 minutos y dejó cifras concretas en el estadio Alberto Grisales.
Independiente Medellín, que se prepara para recibir a Júnior el próximo domingo, registra 12 puntos y podría perder el liderato de la Liga Águila si Once Caldas le gana al Huila. En tanto, Rionegro se trepó a los puestos altos de la tabla con ocho tantos.