Independiente Medellín venció a Nacional y se quedó con el clásico paisa

Con goles de Germán Cano y Larry Angulo, el "Poderoso de la Montaña" se impuso 2-1 frente a un cuadro verdolaga que sigue dejando dudas en la liga.

Redacción deportes
07 de octubre de 2018 - 12:34 a. m.
Luis Benavides
Luis Benavides

Independiente Medellín se quedó con el clásico paisa número 314 tras imponerse 2-1 ante Atlético Nacional en el partido más atractivo de la fecha 13 de la Liga Águila. 

El Poderoso de la Montaña ganó con merecimientos y con un Andrés Ricaurte inspirado que manejó los tiempos y supo entenderse con el goleador, Germán Ezequiel Cano, quien abrió el marcador a los 14 minutos con un penalti discutible. Luego, Larry Angulo anotó el 2-0 (62') luego de una gran jugada colectiva con Juan Fernando Caicedo, quien partió en posición adelantada. 

Al minuto 89', Dayro Moreno convirtió el descuento luego de un remate que se desvió en sus glúteos. Partido pálido de los verdolagas, que no tuvieron chispa ni ideas en ataque. Echan de menos a Macnelly Torres. Juan Pablo "El Indio" Ramírez ingresó al 65' y le dio una cuota de talento al ataque, pero no fue suficiente. 

El contraplano con el DIM fue muy positivo pues tuvieron un partido muy completo en todas sus líneas y fueron sólidos en defensa. Hace mucho no dejaban una versión tan alentadora de cara al futuro. 

El historial del clásico paisa lo sigue liderando Atlético Nacional con 127 victorias, 96 empates y 91 caídas en un saldo de 314 partidos. 

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera quedó con 21 unidades, mientras los comandados por Octavio Zambrano llegaron a 20. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar