Iván Ramiro Cordoba y un gran homenaje del Inter de Milán

Porque no olvidan los viejos tiempos: los 454 partidos repartidos en 13 temporadas con el cuadro nerazurri y los 17 títulos que conquistó, entre esos la Champions League de 2010

Redacción deportes
07 de diciembre de 2019 - 03:51 p. m.
Inter
Inter

Antes del empate sin goles entre el Inter de Milán y la Roma, Iván Ramiro Córdoba fue el dueño de los reflectores. El exdefensor colombiano fue homenajeado por el club de sus amores.

El legendario central de la selección recibió una placa con esa recordada camiseta con el número 2 y el Córdoba en su espalda. Fue ovacionado al unísono por el estadio de San Siro.

Porque no olvidan los viejos tiempos: los 454 partidos repartidos en 13 temporadas con el cuadro nerazurri y los 17 títulos que conquistó, entre esos la Champions League de 2010, la última que ganó un equipo italiano.

Actualmente, Córdoba se desenvuelve en el mundo de los negocios, la dirigencia y la representación. De hecho fue quien cerró el traspaso de Cristian Zapata al Genoa. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar