Jair Palacios renueva con Millonarios hasta 2020

El caleño fue titular en el equipo campeón de Miguel Ángel Russo. Deportivo Cali también confirmó un nuevo refuerzo.

Jair Palacios, lateral derecho de Millonarios.Archivo

Luego de finalizar con el éxito el año deportivo, Millonarios se prepara la siguiente temporada. El equipo bogotano, que ya había confirmado la contratación del mediocampista Santiago Montoya y el delantero paraguayo Roberto Ovelar, renovó el contrato del lateral derecho Jair Palacios hasta 2020.

El lateral derecho llegó este año al cuadro embajador y sus correctas actuaciones pegado a la línea provocaron la decisión del club albiazul, reciente campeón del fútbol colombiano tras vencer en la final de la Liga Águila a Independiente Santa Fe. Palacios, quien también ha jugado en Bogotá FC, Fortaleza y Atlético Bucaramanga, ha disputado 51 partidos con la camiseta de Millonarios.

“En reunión sostenida el día de hoy con dirigentes del club Millonarios, llegamos a un feliz acuerdo de renovación del contrato del jugador hasta el 2020”, le dijo a RCN Efraín Pachón, representante del futbolista. 

El caleño Jair Palacios tiene 27 años y ha marcado ocho goles en su carrera profesional. Millonarios también contará desde enero con Wuilker Faríñez, arquero que ha tenido destacadas actuaciones con la selección de Venezuela(Los recuerdos de Arturo Segovia, defensor histórico de Millonarios)

Por su parte, Deportivo Cali confirmó este viernes la llegada del defensor Ezequiel Palomeque, de 25 años, quien arriba procedente de Atlético Nacional y firmó contrato con el club verdiblanco por tres años.

“Vengo con toda a hacer las cosas bien y a ganarme a la hinchada, que es lo más difícil. Tengo conocimiento de lo que necesita el Deportivo Cali para la presente temporada, creo que este año vamos a lograr grandes cosas” , dijo Palomeque.