Jarlan Barrera fue demandado por un incumplimiento contractual con Tigres

El jugador de Atlético Nacional tendría que pagar una suma importante de dinero por haber incumplido un contrato firmado con Tigres de México. Todo se debió a una mala asesoría por parte de los empresarios.

* Redacción Deportes
18 de enero de 2020 - 03:30 p. m.
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional celebrando un gol contra Independiente Medellín. / @nacionaloficial
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional celebrando un gol contra Independiente Medellín. / @nacionaloficial

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional, fue demandado en los días anteriores ante el TAS debido a un incumplimiento del jugador con el contrato que tenía con Tigres de México en el 2018.

La historia, que fue contada el día de ayer en el VBar de Caracol Radio por Juan Pablo Vásquez, abogado demandante, se basa en una mala asesoría que el jugador samario tuvo con los empresarios con los cuales habría acordado sus contratos con Tigres de México y Rosario Central.

“Es de conocimiento general para los colombianos que él el año pasado firmó un contrato con Tigres que, finalmente,por mala asesoría incumplió y terminó en Rosario Central. Luego va a Nacional por un acuerdo con dos jugadores: Lucumí y él. Los elementos probatorios muestran que el jugador sí pertenecía a Tigres”.

Según contó Vásquez, Jarlan Barrera tendría que pagar el monto correspondiente a la cláusula de rescisión para poder solucionar la demanda.

Lo que hay que aclarar es que Atlético Nacional no tiene que responder en el ámbito económico, pero sí podría verse afectado por una posible sanción deportiva al jugador samario.

Tal como lo contó el abogado demandante, la resolución del TAS podría salir en las próximas semanas.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar