Jefferson Duque no pasó los exámenes médicos y no jugará con el Júnior

El delantero de 30 años ya se fue de Barranquilla, luego de conocer la negativa del entrenador Alexis Mendoza, quien lo necesitaba en óptimas condiciones de inmediato. Los Tiburones siguen pescando en el océano.

Redacción deportes
04 de enero de 2018 - 04:47 p. m.
Jefferson Duque anotó 20 goles en 2017 con Deportivo Cali.  / Deportivo Cali
Jefferson Duque anotó 20 goles en 2017 con Deportivo Cali. / Deportivo Cali

Se cayó la venta de Jefferson Duque al Júnior de Barranquilla. El exjugador del Deportivo Cali no pasó los exámenes médicos por problemas en una de sus rodillas y no jugará con el equipo "Tiburón". El delantero de 30 años ya no está en Barranquilla y está a la espera de conocer su futuro. 

Duque necesita por lo menos un mes de acondicionamiento físico por molestias en una de sus rodillas. Alexis Mendoza, nuevo entrenador del equipo, no dio el visto bueno para que se quedara. 

El antioqueño siempre ha sido perseguido por el fantasma de las lesiones. Tiene en su historial dos roturas de ligamento cruzado, aunque la última la vivió en 2014. Parece que poco le afectó en el último año, pues marcó 21 goles con el Deportivo Cali. Este se convierte en el segundo jugador que no pasa los exámenes médicos con el Júnior en el presente mercado de pases, luego de Andrés Ricaurte, quien terminó firmando con Independiente Medellín. 

Antonio Char, presidente del conjunto rojiblanco, confirmó el pasado martes la llegada del central peruano Alberto Rodríguez y el inminente regreso de Vladimir Hernández al equipo junto a Duque. En ese momento, Alexis Mendoza aseguró que igual buscarían contratar otro delantero más. "Tenemos que traer otro nueve. No nos alcanza con solo uno y jugando varios torneos nos vamos a reventar. Veníamos trabajando uno, pero se nos cayó. Seguimos buscando", dijo. 

El Tiburón se va de pesca a buscar dos delanteros de categoría. Uno para suplir a Roberto Ovelar, nuevo jugador de Millonarios, y otro para darle aire al equipo, pues el Júnior jugará la Copa Libertadores y necesita una buena plantilla para afrontar todas las competencias. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar