Publicidad

Durán y Mojica respondieron al llamado de la selección: vea sus goles

Jhon Jáder Durán abrió el marcador para Aston Villa en su duelo de vuelta de los ‘play-offs’ de la Conference League. Johan Mojica hizo lo propio para el Osasuna en la misma competición.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
31 de agosto de 2023 - 07:56 p. m.
Jhon Jáder Durán y Johan Mojica anotaron para Aston Villa y Osasuna, respectivamente, en la Conference League.
Jhon Jáder Durán y Johan Mojica anotaron para Aston Villa y Osasuna, respectivamente, en la Conference League.
Foto: Aston Villa / EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En la mañana de este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol reveló los convocados para los primeros compromisos de eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

Entre los llamados por Néstor Lorenzo aparecen ‘viejos conocidos’ como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, pero también se encuentran nombres que ya empiezan a sonar fuerte en Europa. Este es el caso del atacante Jhon Jáder Durán, quien respondió con gol a la convocatoria de la selección de Colombia.

Más deportes: James sí, Falcao no: análisis de la convocatoria de Néstor Lorenzo, ¿quién faltó?

Durán, de 19 años y por primera vez titular con su equipo, abrió el marcador a favor del Aston Villa frente a Hibernian en el duelo de vuelta de los ‘play-offs’ de la Conference League.

Le puede interesar: Convocatoria de la selección de Colombia: mire los jugadores para la Eliminatoria

A los 11 minutos, recibió un gran pase en profundidad de Pau Torres y el colombiano definió con gran calidad ante el portero David Marshall. Esta anotación se convierte en la primera de Durán en una competición europea y la segunda con el conjunto ‘villano’ de Inglaterra.

Por el momento, Aston Villa ganó 2 a 0 al Hibernian, con un marcador global de 8 a 0.

Lo invitamos a leer: Oficial: Nelson Abadía deja de ser el entrenador de la selección femenina, ¿qué pasó?

Otro colombiano que se reportó con gol en la Conference League fue Johan Mojica, también llamado a la selección de Colombia.

El lateral anotó su primer gol con el Osasuna de España ante el Brujas de Bélgica, pero el equipo español perdió en la serie global.

Mire la lista de convocados de la selección de Colombia

Arqueros: Álvaro Montero - Millonarios F.C. (COL), Camilo Vargas - Atlas FC (MEX) y Devis Vásquez - Sheffield Wednesday (ING).

Defensores: Carlos Cuesta - KRC Genk (BEL), Daniel Muñoz - KRC Genk (BEL), Dávinson Sánchez - Tottenham Hotspur (ENG), Jhon Lucumí - Bologna FC (ITA), Deiver Machado - RC Lens (FRA), Johan Mojica (Osasuna-ESP), Santiago Arias - FC Cincinnati (USA) y Yerry Mina - ACF Fiorentina (ITA)

Mediocampistas: James Rodríguez - Sao Paulo (BRA), Jéfferson Lerma - Crystal Palace (ENG), Juan Fernando Quintero - Racing Club (ARG), Juan Guillermo Cuadrado - Inter de Milán (ITA), Matheus Uribe - Al-Sadd (QAT) y Wílmar Barrios - Zenit FC (RUS)

Delanteros: Jhon Arias - Fluminense (BRA), Jhon Córdoba - FC Krasnodar (RUS), Jhon Jáder Durán - Aston Villa (ENG), Jorge Carrascal - Dinamo Moscú (RUS), Luis Díaz - Liverpool (ENG), Luis Sinisterra - Leeds United (ENG), Mateo Cassierra - Zenit FC (RUS), Rafael Santos Borré - Eintracht Frankfurt (GER) y Richard Ríos - Palmeiras (BRA).

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

abelio(4707)31 de agosto de 2023 - 10:58 p. m.
afortunadamente el técnico ya no es pekerman, de lo contrario el capitán sería Malvado García por orden del los seudo-periodistas de win sportar que eran los que hacían la convocatoria antes y su técnico solo firmaba y todo para que no lo criticaran en dicho canal de RCN!!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.