Johan Arango, apartado de Independiente Santa Fe

El volante caleño se vio involucrado en un incidente que no ha podido explicar, así que el departamento de convivencia y psicología del club hará un trabajo especial con él.

Redacción deportes
19 de marzo de 2019 - 12:11 a. m.
Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe.  / El Espectador
Johan Arango, jugador de Independiente Santa Fe. / El Espectador

Nada parece salirle bien al presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño. Aparte del fracaso deportivo de este semestre, el jugador por el que él apostó, no le ha respondido. No sólo deportivamente. Johan Arango no ha cumplido con un buen papel con el equipo cardenal y una vez más, es noticia por lo que hace fuera de la cancha.

Además de los rumores de que ha llegado con tufo a varias entrenamientos, el fin de semana volvió a generar polémica. Primero, se volvieron virales una imágenes del futbolista en un concierto de reguetón, aunque estaba en su día libre. Lo que no cayó bien en la directiva cardenal fue que “no era el momento para celebrar nada, teniendo en cuenta la mala situación deportiva del equipo”, explicó el presidente de Santa Fe.

Además, el sábado su vehículo se estrelló en la vía a Tenjo. El jugador afirmó que él era quien conducía el vehículo, pero el informe de la Policía de Tránsito que atendió el siniestro asegura que era su esposa, Claudia Carolina Marchena Gutiérrez. En su momento Arango argumento que iba a entrenar, pero ese día no había sesión de práctica porque se le había dado descanso al grupo. 

“El jugador el sábado estaba en su día de descanso, sin embargo no estamos de acuerdo con que estuviera en una actividad social, en un momento tan difícil del club”, explicó al Canal Uno Juan Andrés Carreño, haciendo referencia al concierto de reguetón.

“Ahora se necesita de todo el compromiso de los jugadores para sacar adelante el barco y por eso el jugador queda afuera de las convocatorias de los próximos partidos y a disposición del departamento de psicología de Independiente Santa Fe”, comentó Carreño.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar