Jorge Carrascal comanda la convocatoria de la selección de Colombia sub-23

El jugador de River Plate es uno de los referentes de la lista que entregó Arturo Reyes para el torneo preolímpico.

EFE
28 de agosto de 2019 - 01:04 a. m.
Foto: River Plate
Foto: River Plate

El centrocampista Jorge Carrascal, de River Plate, y el lateral Andrés Solano, de Atlético de Madrid, encabezan la convocatoria de la selección colombiana sub-23 para los partidos contra Brasil y Argentina que se jugarán en septiembre próximo como preparación del campeonato Preolímpico de 2020.

El seleccionador Arturo Reyes llamó a 20 jugadores para disputar los amistosos, el primero de estos el 5 de septiembre en Sao Paulo frente al cuadro local y tres días después ante Argentina en Buenos Aires.

También hace parte de la convocatoria el guardameta Luis Alberto García, de Sevilla, el centrocampista Kevin Balanta, habitual en el once titular de Tijuana, Mateo Casierra, delantero de Racing Club, y el central José Ortiz, de Monarcas.

Lea también: estos son los convocados de Colombia para los amistosos ante Brasil y Venezuela

El resto de convocados juega en la liga colombiana y entre ellos se destacan el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, que jugó la final de la Copa Sudamericana de 2018 con Júnior, el creativo Juan Pablo Ramírez, de Atlético Nacional, y el goleador Ricardo Márquez, de Unión Magdalena.

El listado lo completan el defensor Juan Camilo Mesa, de América de Cali, el centrocampista Jhon Arias, de Patriotas, el volante Iván Rojas, de Envigado, el central Andrés Reyes, de Atlético Nacional, el extremo Neider Barona, de La Equidad, el portero Esteban Ruiz, de Medellín, el delantero Éver Valencia, de Cúcuta, y Edwuin Cetré y Wíller Ditta, de Júnior.

Recordemos que el preolímpico se disputará entre enero y febrero de 2020 y otorgará dos plazas directas a las justas y una repesca para la selección que se ubique en el tercer lugar.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar