Jorge Fernando Perdomo fue anunciado como el nuevo presidente del Atlético Huila

Además, Mauricio Romero será el reemplazante de Ricardo Pérez como presidente Ejecutivo del América de Cali.

-Redacción Deportes
18 de diciembre de 2019 - 04:58 p. m.
El Espectador
El Espectador

Este martes fue anunciado Jorge Fernando Perdomo Polanía como el nuevo presidente del Atlético Huila, club que descendió esta temporada a la segunda división del fútbol colombiano. Perdomo, expresidente de la División mayor del fútbol colombiano (Dimayor), es recordado por ser uno de los que destapo el escandalo de reventa de la boletería de partidos de la selección de Colombia de fútbol para las eliminatorias.

Perdomo vuelve a la institución opita en la cual empezó su gestión y llegó a ser le presidente del ente que rige el futbol profesional e el país.

Por su parte, el América de Cali, por medio de sus redes sociales, dio a conocer el nombre de su nuevo presidente ejecutivo después de que Ricardo ‘El Gato’ Pérez renunciara a su cargo.

Se trata de Mauricio Romero, exfutbolista del cuadro escarlata con el que debutó en 1999 y obtuvo tres títulos de liga: 2000, 2001 y 2002.

Romero tiene siete años de experiencia en el medio en el que destacaba su labor en el club Orsomarso S.C. en la que ocupaba el mismo cargo al que llega en el actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Le puede interesar: Lo que usted debe saber del partido entre Barcelona y Real Madrid

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar