En vivo: ¿Cómo responder al aumento del desplazamiento interno en Colombia?

hace 2 horas

Jorge Luis Pinto abrió la puerta para la salida de Ayron del Valle

El entrenador de Millonarios aseguró que hay ofertas del exterior, pero que todavía no se puede confirmar nada. Eso sí, dejó claro que le gustaría contar con el delantero en esta temporada.

El Espectador

Se sigue moviendo la nómina de Millonarios. Luego de conocerse que las negociaciones por Andrés Felipe Cadavid con Colón de Argentina están muy avanzadas, se conoció que otro de los referentes del club podría dejar la institución. Se trata del delantero Ayron del Valle, quien podría salir del equipo para este semestre.

Así lo hizo saber Jorge Luis Pinto, entrenador del cuadro embajador, quien aseguró que el jugador tiene una oferta del exterior y que habrá que esperar qué sucede para saber si puede contar con él en el nuevo proyecto.

“Si se queda lo voy a utilizar con otro delantero más. Quiero contar con él, pero todo depende de lo que decida. Me gustaría utilizarlo más por dentro que por fuera”, apuntó el DT en diálogo con Fox Sports Colombia.

Le puede interesar: La historia de Ayron del Valle

Además, Pinto reconoció que las negociaciones con Juan David Pérez están muy adelantadas. “Sé que los directivos están cerca de concretar todo para que podamos tenerlo trabajando lo antes posible”.

Recordemos que Millonarios disputará un cuadrangular amistoso desde este viernes, certamen en el que Pinto empezará a darle forma a su equipo para este 2019.

 

 

últimas noticias

1952, Millonarios ante los ojos de Europa

Roberto Ovelar anunció su salida de Millonarios