Jorge Luis Pinto: “Acá el único culpable soy yo”

El entrenador embajador habló de la dura caída frente a Santa Fe en el clásico y se notó más conmovido que en otras ocasiones.

Redacción deportes
24 de octubre de 2019 - 11:09 a. m.
El equipo azul sumó un punto de los últimos 18 que disputó. / Foto: Mauricio Alvarado
El equipo azul sumó un punto de los últimos 18 que disputó. / Foto: Mauricio Alvarado

A Jorge Luis Pinto le recordaron las palabras que dijo cuando llegó a Millonarios: “si no clasificó a los ocho me voy”. Y eso le dolió, o más bien tocó fibra luego de perder 4-2 con Santa Fe y quedar en la cuerda floja de cara a los cuadrangulares semifinales. Tanto así que lo único que se limitó a decir ante este cuestionamiento fue lo siguiente: “si quiere la chiva todavía no se la voy a dar”.

Pinto, quebrantado como su Millonarios en la cancha, asumió las equivocaciones de lo sucedido y con palabras cortas fue dando una una sus respuestas. “Los errores de este partido no tienen razón de ser. Los goles que nos hacen son increíbles. El grupo y yo estamos destrozados, no sabemos qué pasó”.

Pero a medida que la rueda de prensa fue pasando, y los cuestionamientos fueron apareciendo, Pinto hizo más irónicas sus frases, de seguro por el choque que ha tenido con los medios desde que el cuadro azul dejó de ganar (hace seis fechas), pues sumar un punto de 18 posibles es una prueba de que hay una crisis.

Le puede interear: Santa Fe le ganó a Millonarios  y quedó cerca de la clasificación

“Saqué a Ortíz porque lo conozco mejor que usted. Fue una decisión técnica”, aseveró por el cambio del costarricense, que la hinchada reprochó son silbatos. Incluso, se atrevió a decir que César Carrillo y Jhon Duque fueron los mejores del partido, quizá queriendo expresar que fueron los más destacados de un pobre Millonarios.

En cuanto a los que dicen que la eliminación es un hecho, el estratega también reaccionó fuerte. “No estamos fuera sino al límite de las matemáticas. En la última jornada tenemos que ganar como sea”, apuntó sabiendo que ahora su equipo ya no depende de sí mismo.

Y por último, como ha sido su catarsis en las últimas jornada, Pinto cerró con una frase contundente. “Cometí un error y desbaraté lo que estaba bien. Ahora hay que seguir trabajando”.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar