Jorge Luis Pinto: "Me preocupa González Lasso porque salió con una contractura muscular"

El entrenador de Millonarios lamentó que se sigan presentando lesiones en el equipo que este miércoles venció 1-0 a Unión Magdalena y sumó su segunda victoria en los cuadrangulares finales.

El Espectador

Las ausencias de hombres claves como Felipe Jaramillo y David Macalister Silva no se notaron en Millonarios. El conjunto embajador derrotó 1-0 a Unión Magdalena. Un solitario gol de Fabián González Lasso le dio los tres puntos con los que el cuadro azul llegó a seis unidades, las mismas que el Deportivo Pasto, que encabeza la tabla del Grupo A gracias a la diferencia de gol.

"El primer tiempo hicimos el fútbol que yo quiero, el esquema táctico del Unión no es fácil de doblegar, pero lo hicimos", expresó Jorge Luis Pinto en la rueda de prensa posterior al juego. El entrenador santandereano alabó la labor táctica de sus dirigidos, pero lamentó, una vez más, terminar un partido con jugadores lesionados.

"Hay que ver cómo está (Fabián) Lasso. El golpe en la cara no me preocupa, él salió porque tuvo una contractura muscular y eso es lo que me inquieta. Santiago Montoya también quedó con molestias", lamentó el DT azul.

Sin embargo, para el juego ante Pasto, el santandereano recuperará a uno de sus hombres claves. "Me gusta que vuelva Macalister porque lo necesitamos". El volante cumplió ante Unión la fecha de sanción, tras la expulsión frente a América.

Sobre el partido Pinto aceptó que el Unión controló el juego en los minutos finales. "De pronto al final nos faltó un poco de manejo de partido, pero ellos no tuvieron ninguna opción clara de gol y eso a mí como entrenador me encanta", señaló.

La próxima salida para Millonarios será el sábado en Ipiales ante Deportivo Pasto (2:00 p.m.). Ambos tienen seis puntos luego de sus victorias contra Unión y América, que son coleros.

860910

2019-05-15T22:43:15-05:00

article

2019-05-15T22:57:18-05:00

practicanteweb_250636

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Jorge Luis Pinto: "Me preocupa González Lasso porque salió con una contractura muscular"

90

1923

2013