Jorge Luis Pinto: “Santa Fe no merece descender”

El entrenador de Millonarios también hizo una advertencia por la constantes expulsiones que ha sufrido el equipo que dirige.

Pinto tiene a Millonarios con 17 puntos en la Liga Águila.Óscar Pérez - El Espectador

Este sábado (7:00 p.m., Win Sports), Millonarios oficiará de visitante en el clásico bogotano contra Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El equipo albiazul, que viene de perder 2-1 ante Unión Magdalena un partido pendiente de la séptima fecha, buscará regresar a la victoria.

(Un fin de semana de clásicos en el fútbol colombiano)

Y ante las constantes expulsiones que ha sufrido Millonarios, el entrenador Jorge Luis Pinto hizo una advertencia. “De aquí en adelante la persona que se haga expulsar, incluido el técnico, por conducta incorrecta, paga una multa grande escalonada a los sueldos. No más ventajas en ese sentido”.

“Quiero partidos con once. No quiero partidos con diez, porque con diez no se sabe qué pasa. Hay que saber dónde se puede meter una falta y dónde no. Hay faltas correctas, necesarias, hay que saber dónde y cuándo cometerlas”, agregó Pinto. 

(El 5-0 de Colombia a Argentina: los recuerdos del “Tren” Valencia)

Finalmente, el estratega de Millonarios se refirió a la situación de Independiente Santa Fe y la posibilidad de descender: “No nos imaginemos eso, ni lo pensemos porque es un club que no se lo merece. Es un club que tiene un estatus deportivo importante históricamente. He visto que ha ido corrigiendo.  Esperemos que siga corrigiendo, pero después del clásico. He visto cosas interesantes en el partido contra Medellín y no me da pena decirlo”.


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

879879

2019-09-06T19:11:29-05:00

article

2019-09-06T19:11:29-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Jorge Luis Pinto: “Santa Fe no merece descender”

52

2101

2153