Jorge Luis Pinto se quedará en Millonarios

De una forma atípica, el entrenador confirmó que rechazó la oferta de la selección panameña.

Redacción deportes
21 de julio de 2019 - 02:25 p. m.
Jorge Luis Pinto firmó contrató con Millonarios desde el 13 de noviembre de 2018. / Mauricio Alvarado - El Espectador
Jorge Luis Pinto firmó contrató con Millonarios desde el 13 de noviembre de 2018. / Mauricio Alvarado - El Espectador

El pasado viernes, en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo de Millonarios ante Once Caldas, Jorge Luis Pinto ventiló sus acercamientos con el presidente de la Federación de Fútbol de Panamá para dirigir a la selección centroamericana. Apuntó que no había tomado una decisión. 

Y apenas dos días después, esta vez a través de su cuenta de Twitter, el entrenador santandereano confirmó que no se moverá de Millonarios. "Mil gracias a Panamá por el ofrecimiento, les agradezco, pero sigo y seguiré en Millonarios. Tenemos varios objetivo que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia", colgó. 

Por más de que en repetidas ocasiones Pinto ha dicho que su sueño es ganar cosas importantes con Millonarios, la primera oferta que apareció ya lo puso a pensar. El santandereano tiene un contrato a termino indefinido con el club bogotano, al que llegó después de dejar la selección de Honduras, en diciembre de 2017, y tras haber rechazado ofertas de Egipto, Arabia Saudita y Ecuador.

En los 34 años de su carrera como entrenador, Pinto ha dirigido a tres selecciones nacionales: Colombia, Costa Rica y Honduras. Con los ticos, país en el que estuvo en dos momentos (2004-2005 y 2011-2014), en su segundo proceso logró su mayor éxito como DT, al llevar a ese país a la instancia de cuartos de final de un Mundial al hacerlo en Brasil 2014.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar