Jorge Luis Pinto: "Si perdió el Manchester City, por qué no puede caer Millonarios"

El entrenador santandereano se mostró tranquilo tras la derrota 2-1 de su equipo ante Tolima, la primera en condición de local en esta Liga Águila.

Redacción deportes
18 de abril de 2019 - 10:50 p. m.
Óscar Pérez-El Espectador
Óscar Pérez-El Espectador

Este miércoles, por la fecha 16 de la Liga Águila, Millonarios perdió 2-1 ante Deportes Tolima y cayó por primera vez en lo que va de torneo en el Campín. Jorge Luis Pinto, DT embajador, se mostró preocupado por algunos rendimientos, pero dio un parte de tranquilidad tras la primera derrota en casa.

Sin embargo, el entrenador azul llamó la atención por las llamativas reacciones sobre lo derrota de su equipo. “No es para alarmarse. Hay que seguir mejorando en los baches. Si perdió el Manchester City, perdió el Porto, perdió el (Manchester) United, también puede perder Millonarios", se defendió el DT.

(Lea aquí: Jorge Luis Pinto: “A quien no le gusta trabajar sufre conmigo”)

El santandereano quiso recalcar el buen trabajo de Alberto Gamero al frente del Tolima: “Han venido trabajando bien. Nosotros nos vamos a sentar a dialogar muchas cosas, pero seguimos primeros. Cometimos errores, caímos en la trampa. Nos marcaron bien y nos contragolpearon bien. Junto a Júnior son los mejores en Colombia".

La próxima salida para el conjunto embajador será este domingo en Cali cuando enfrente a América (5:00 p.m.) que tras la salida de Fernando el ‘Pecoso’ Castro se supo sacudir y derrotó 3-0 al Unión Magdalena, en Santa Marta.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar