Maratón musical del Pacífico contra el coronavirus

hace 2 horas

José Augusto Cadena se refirió al audio que lo dejó mal parado

A través de un comunicado, el presidente de Cúcuta aseguró que fue suplantado y que la grabación en la que dice cosas como que la ciudad es “una porquería de plaza” es falsa.

El Espectador

Día agitado para José Augusto Cadena, presidente de Cúcuta Deportivo. Primero se conoció un audio en el que el máximo dirigente del equipo de la frontera arremetía contra la ciudad y la hinchada por la baja asistencia al estadio.

Frases como “eso es una porquería de plaza” o “hay que armarles un equipo baratico, un equipo sub 20” fueron reveladas en un audio que dio a conocer el Diario La Opinión de la capital nortesantandereana. Todo esto se dio luego de que Cadena ratificara que el club no jugará más en Cúcuta.

Horas después, el presidente emitió un comunicado en el que negó que él haya hecho esos ataques verbales y que todo se trata de una campaña oscura para desprestigiarlo a él y al equipo. “Es una estrategia para quienes quieren desestabilizar a la institución”, dice la carta conocida a través de twitter.

Recordemos que tras de la audiencia ante la Supersociedades (la primera fue aplazada), que se llevó a cabo en Bogotá, Cadena se comprometió a pagarle 1.063 millones de pesos a la Alcaldía de la ciudad y soltó la noticia de llevarse, una vez más, el club para otra parte.

Aunque eso no es un hecho, el dirigente reiteró que pedirá a la Dimayor, en su Asamblea, el aval para buscar una nueva sede. “No hay contrato para el partido contra Bucaramanga. Firmé uno por tres partidos de local y ya se cumplió. A la fecha ya tenemos una plaza alterna”, apuntó Cadena en diálogo con CM&.

Por ahora, el equipo marcha en la última casilla y su próxima salida será contra Bucaramanga en la jornada de clásicos de la liga colombiana.

 

906211

2020-02-24T18:31:39-05:00

article

2020-02-24T18:54:46-05:00

icamaya_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

José Augusto Cadena se refirió al audio que lo dejó mal parado

65

2976

3041