Ya había pasado con Nacional de Uruguay

José Sand, el nuevo refuerzo de los trolls en Twitter

Luego de que Deportivo Cali anunciara la llegada del delantero de Lanús, y de que borrara el comunicado unas horas después, la gente aprovechó en redes sociales para bromear con la situación.

Sand, goleador de la última Copa Libertadores con nueve tantos.AFP

Que viene el viernes, pero ya no. Que le dio el sí a Gerardo Pelusso, pero que se arrepintió. Estas son algunas de las frases que se pueden leer en twitter luego de que el Deportivo Cali anunciara la llegada de José Sand a la institución este miércoles y que horas después borrara dicha publicación.

De inmediato, empezaron a aparecer burlas con respecto a la contratación del argentino de 37 años, quien, curiosamente, también había sido oficializado por Nacional de Uruguay dos días atrás, pero, al igual que con el cuadro azucarero, las palabras se esfumaron.

Incluso la mesa de TYC Sports Verano aprovechó al suceso para reírse un rato con lo sucedido. Lo cierto es que en Argentina está circulando la versión de que ese sí y no del jugador, a dos equipos en menos de una semana, es una manera de presionar al Granate para que cambie las condiciones laborales.

Por ahora, ni el futbolista ni el Deportivo Cali se han pronunciado al respecto. Los que sí lo han hecho son los trolls que, a manera de broma, dan al último goleador de la Copa Libertadores como el gran refuerzo de equipos aficionados de Argentina.

últimas noticias