José Sand le dio el triunfo a Deportivo Cali frente al Tolima

El cuadro azucarero conquistó su primera victoria fuera de casa en la presente Liga Águila.

Redacción deportes
28 de marzo de 2018 - 01:02 a. m.
Deportivo Cali
Deportivo Cali

El arranque fue malo: dos derrotas, un empate y una victoria. Luego el camino fue irregular con triunfos y caídas. A veces dudas, otras certezas. Y el duelo de este martes da seguridad para lo que viene luego de que el Deportivo Cali cosechara su segunda victoria en línea luego de imponerse por la mínima diferencia frente al Tolima en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Águila.

José Sand fue el autor del gol (45') y la figura del compromiso. El argentino convirtió su quinto gol en 10 partidos de liga y quedó a uno del máximo artillero, Edder Farías del Once Caldas. Premio a un hombre que se puso el overol y se sacrificó cuando no le fluían las ideas a su equipo, pues el exjugador de Lanús bajó a la mitad de la cancha y fue la mente maestra de la jugada que él finalizó con un certero cabezazo tras una buena asistencia de Mosquera. 

Y la irregularidad del Deportivo Cali se debe a las buenas sensaciones dejadas en Palmaseca y las dudas de visitantes. El cuadro azucarero cosechó su primera victoria fuera de casa en la presente Liga Águila. Deportes Tolima no hizo mucho para cambiar el resultado.

El cuadro azucarero contó con las bajas de Camilo Vargas y Abel Aguilar, quienes estuvieron con la selección de Colombia ante Australia. El equipo pecó por ultradefensivo, fue fiel al ADN de Gerardo Pelusso, y casi se le escapa el triunfo sobre el final.

Con la victoria, el Deportivo Cali llegó a 19 puntos y se puso en la parte alta de la tabla. Los de Ibagué están sembrados en la mitad de la misma con 12 unidades. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar