Juan Carlos Henao se pronunció tras ser despedido del Once Caldas

El histórico portero del club blanco dejó de ser el entrenador de arqueros y negó actos de indisciplina.

Redacción Deportes - @DeportesEE
08 de enero de 2020 - 06:56 p. m.
Juan Carlos Henao, campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores 2004. / Archivo
Juan Carlos Henao, campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores 2004. / Archivo

Además de Javier Reina, Miguel Nazarit y Harlin Suárez, de Once Caldas salió Juan Carlos Henao. Histórico portero del cuadro blanco, recordado por su destacado papel en la Copa Libertadores 2004, Henao fue despedido en el comienzo de este año del puesto de preparador de arqueros. 

(El primer gol del Baby Fútbol)

Este miércoles, en declaraciones a La Patria, el arquero que en algún momento también estuvo en la selección de Colombia se refirió al hecho.

“Estoy sorprendido, no lo esperaba. Siempre trabajé de la mejor manera, con mucha pasión, todos lo saben; con honestidad y transparencia, aportando no solo con los porteros, sino con los demás muchachos”, manifestó.

Lea también: Nicolás Robledo, el colombiano que le ganó al Dakar

En Manizales hay versiones de que Juan Carlos Henao fue despedido de Once Caldas por actos de indisciplina. “Si fuera así, habría entendido que me la estaban cobrando, pero en ningún momento fui indisciplinado”, dijo al respecto.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar