Juan Carlos Osorio renovó su contrato como entrenador de Atlético Nacional

El técnico risaraldense seguirá al frente del cuadro verdolaga hasta el 31 de diciembre de 2020.

Redacción deportes
17 de mayo de 2020 - 10:42 p. m.
Atlético Nacional
Atlético Nacional

Por medio de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, Atlético Nacional informó sobre la renovación del contrato de Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez hasta el 31 de diciembre de 2020.

"El profesor Osorio, ratificando su compromiso con la institución, continuará liderando al grupo de futbolistas que conforman la plantilla profesional del equipo masculino", asegura la institución. Del mismo modo, menciona que ya existe un acuerdo con los jugadores del plantel para mitigar los impactos de la crisis del COVID-19.

Vea también: Los equipos españoles podrán retomar los entrenamientos grupales

Nacional viene manteniendo el trabajo con su plantel profesional por medio de sesiones de entrenamientos virtuales con todos sus jugadores a la espera del reinicio de la Liga BetPlay, suspendida por la crisis sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus.

Previo a la suspensión del fútbol, el 'Rey de Copas' lideraba la tabla de posiciones del torneo local y clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar