Juan David Pérez renunció a la presidencia de Atlético Nacional

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Luego de la victoria de Nacional sobre Alianza Petrolera, Juan David Pérez, presidente del cuadro verdolaga, anunció su renuncia al cargo.

Noticia sorpresiva para Nacional y el fútbol colombiano. Luego de la victoria del cuadro verdolaga contra Alianza Petrolera en el cierre de la fecha 10, el club informó que Juan David Pérez, presidente de la institución, había presentado la renuncia a su cargo.

“Atlético Nacional informa que Juan David Pérez Ortiz ha tomado la decisión de retirarse de la Presidencia de la Institución. El presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañara, con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo”, dijo Juan Fernando Ortiz, encargado de las comunicaciones en la institución verdolaga.

Puede leer: Atlético Nacional regresó a la victoria con goleada sobre Alianza Petrolera

Juan David Pérez estuvo por tres años en el cargo. Bajo su mando Nacional obtuvo el subtítulo de la Liga en el primer semestre de 2018 y la Copa Colombia del mismo año.

Mañana jueves 3 de marzo, Nacional dará una rueda de prensa para presentar formalmente la renuncia de Juan David Pérez como presidente de la institución e informará el estado actual del club.

Le puede interesar: Jarlan Barrera: se hace camino al andar

Con la victoria frente a Alianza Petrolera, Nacional llegó a 17 puntos en nueve partidos jugados. Actualmente se ubica en la quinta posición de la tabla. Su próximo compromiso será el 6 de marzo contra Águilas Doradas.

Comparte en redes: