Juanfer Quintero anotó gol con River Plate y quedó a tiro de gritar campeón

Este es el primer gol del colombiano tras su lesión de ligamento cruzado anterior. Todo se definirá en la última fecha, Boca Juniors les respira en la nuca.

Redacción deportes
01 de marzo de 2020 - 01:17 a. m.
AFP
AFP

Juanfer Quintero, el revulsivo de Marcelo Gallardo. El colombiano ingresó en el segundo tiempo en un partido que perdía River Plate ante Defensa y Justicia y aclaró el panorama. Anotó un tanto de penal y decretó el 1-1 definitivo en la penúltima fecha de la Superliga Argentina. 

Una visión de juego y pegada prolija para que el conjunto de la banda cruzada salvara la tarde en el Monumental. No anotaba desde febrero de 2019, antes de esa lesión de ligamento cruzado anterior que fue un punto de quiebre en su carrera. 

Sigue poniéndose a punto, no ha sido protagonista en este semestre, pero la calidad sigue intacta. A nivel físico y atlético le sigue faltando un poco al antioqueño para ser titular. Rafael Santos Borré no pudo jugar por acumulación de amarillas y River sintió su ausencia. En su lugar estuvo Nacho Scocco. 

Con el empate, River Plate siguió en la punta del campeonato con apenas un punto de ventaja sobre Boca Juniors. Pero a falta de una fecha, sigue dependiendo de sí mismo. Jugarán ante Atlético Tucumán el próximo sábado (7:10 p.m.), al mismo tiempo que Boca ante la Gimnasia de Diego Maradona. Todo sigue abierto. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar