Juegos Santa Fe-Tolima y Tigres-América fueron reprogramados

Los partidos, correspondientes a la jornada 15 de la Liga Águila, se disputarán en El Campín, como estaba pactado inicialmente.

Santa Fe y Tolima están metidos en el grupo de los ocho.Archivo

El sábado en la noche la banda irlandesa U2 estremeció a los 40.000 espectadores que asistieron al estadio Nemesio Camacho El Campín para deleitarse con Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton, quienes tocaron en el marco de la gira “The Joshua Tree Tour 2017”. El memorable espectáculo se realizó sobre el césped del escenario bogotano.

Inicialmente, estaba programado que El Campín estuviera cerrado durante una semana después del show musical. Sin embargo, este lunes se conoció que el escenario estará clausurado una semana más, por lo que allí, este fin de semana, no se podrán disputar los encuentros programados de la fecha 15 de la Liga Águila.

Independiente Santa Fe, que tenía planeado recibir al Deportes Tolima el sábado 14 de octubre (cuando se cumple el tiempo que inicialmente se estableció de cierre de El Campín), reprogramó su compromiso contra el elenco pijao para el miércoles 25 de octubre, con horario aún por definir.

El duelo entre Tigres y América de Cali, clave en la lucha por no descender, que estaba pactado a celebrarse el martes 17 de octubre, se jugará el jueves 19 de octubre, a las 7:45 p.m. en El Nemesio Camacho Campín.

últimas noticias