
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No es una buena señal de cara a la final de la Liga BetPlay. Al mediodía de este miércoles, los jugadores del Deportes Tolima abandonaron el lugar de concentración donde se estaban preparando para afrontar el juego de ida contra Millonarios este jueves.
Cada uno de los jugadores se marchó en carros particulares y taxis antes del almuerzo que estaba programado. En la transmisión de ESPN se evidenció el momento en que los jugadores abandonaron el lugar y no dieron declaraciones sobre el motivo de su salida. Se espera que en las próximas horas puedan regresar para la charla técnica y para la rueda de prensa previa a la final, que se realizará a las 7:00 p. m. por Win Sports.
Puede leer: El trabajo invisible detrás del tanque lleno de Juan David Ríos
Por su parte, Millonarios entrenó esta mañana en Bogotá. Se espera que en las próximas horas lleguen a la ciudad de Ibagué para concentrarse y asistir de igual manera a la rueda de prensa.
El partido de ida se jugará mañana jueves a las 8:00 p. m. en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. El juego de vuelta quedó programado para el domingo a las 3.:30 p. m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.