Julio Comesaña no seguiría en el Júnior de Barranquilla

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El entrenador uruguayo tenía contrato con el cuadro ‘tiburón’ hasta el 30 de diciembre pero presentó su carta de renuncia para salir por la puerta grande tras ganar la Superliga.

El entrenador uruguayo del Júnior de Barranquilla, Julio Comesaña, presentó su carta de renuncia luego de haber conseguido la Superliga 2020 frente al América de Cali el 11 de septiembre. El técnico tenía contrato hasta el 30 de diciembre, pero deja el club tras haber tomado las riendas en el primer semestre de 2019.

Según algunos medios, Comesaña le informó a las directivas del cuadro ‘tiburón’ que no seguirá al mando del equipo por problemas de salud.

(Tolima venció al Pasto y es el único líder de la Liga BetPlay)

Por el momento, la institución escogió a Luis Amaranto Perea y Luis Grau (asistentes técnicos del uruguayo) para tomar el mando del club, por lo menos durante el encuentro de Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, programado para este jueves en el estadio Monumental de Guayaquil.

Julio Comesaña logró coronarse campeón del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2019, además del triunfo ante el cuadro escarlata. Con esos títulos alcanzó un total de seis como entrenador del Júnior y se convirtió en el más ganador de la historia del equipo.

Comparte en redes: