Júnior cayó con Jaguares y perdió la posibilidad de ser cabeza de serie

El equipo barranquillero ganaba 1-0, pero en cuatro minutos el cuadro de Montería le dio vuelta para el 2-1 final. El equipo de Comesaña quedó sexto en la tabal de posiciones.

Redacción deportes
12 de noviembre de 2018 - 02:35 a. m.
El equipo tiburón sumó su cuarta derrota en el torneo. / EFE
El equipo tiburón sumó su cuarta derrota en el torneo. / EFE

Todo estaba tranquilo. Gol de Iván Rivas tras pase de Fabián Sambueza, triunfo para Júnior sobre Jaguares y tres puntos más para ser cabeza de serie en los cuartos de final de la Liga Águila. Sin embargo, en cuatro minutos Jaguares lo dio vuelta, primero con el tanto de Mauricio Cortés y después con la anotación de Rafhael Lucas para el 2-1 final a favor del cuadro de Montería, en condición de visitante, y resultado que dejó el equipo de Julio Comesaña en la sexta casilla y no en la cuarta de la fase del todos contra todos.

De hecho, el local, que jugó en el estadio Romelio Martínez, pecó de confianza y cuando tuvo todo para aumentar la cuenta se relajó, perdió la pelota y tuvo que ver cómo el rival, con más ganas que orden, se fue acercando de a poco a su arco.

Le puede interesar: La prudencia de Julio Comesaña

En cuestión de un instante todo fue malas entregas, errores en las líneas, inclusive del portero José Escobar que en una salida afanosa tumbó a un rival para que el juez decretara pena máxima. El portero atajó el cobro displicente de Lucas, pero en el rebote no pudo contener el segundo remate del brasileño, que la mandó al fondo de la red. Sorpresa para los hinchas que llegaron hasta el escenario alterno de la capital del Atlántico y que guardaron silencio mientras asumían lo que estaban viendo.

Así las cosas, Jaguares se despide este semestre venciendo al que para muchos es favorito a quedarse con el título y alejado del descenso. Por su parte, el Júnior, que jugó con una nómina alterna luego de la victoria 2-0 sobre Santa Fe en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana, perdió una gran oportunidad ser cabeza de serie y en los playoffs comenzará, sea cual sea su rival, en condición de local.

Mire las mejores imágenes del triunfo de Júnior en El Campín

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar