Publicidad

Ariel Valenciano, padre de Iván René murió de un infarto

Un infarto fulminante acabó con la vida del progenitor de 'El bombardero'.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
26 de mayo de 2012 - 04:47 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El fallecimiento de Ariel Valenciano se produjo anoche cuando se encontraba en su residencia y un infarto fulminante lo sorprendió. El padre de ‘El bombardero’ murió cuando era dirigido a un centro asistencial.

Ariel Valenciano, padre del también jugador Ariel Valenciano fue futbolista y actuó para equipos como Atlético Júnior, Millonarios y Deportes Quindío.

Hizo parte de las nóminas del equipo tiburón que obtuvieron los títulos del rentado nacional en los años de 1977 y 1980, bajo la dirección técnica de Juan ramón Verón y José Varacka respectivamente. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.