
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No han fluido los resultados para el Júnior de Barranquilla en los cuadrangulares, pero este sábado se llevó un luchado empate 2-2 en su visita al Deportes Pereira.
Aldair Gutiérrez abrió el marcador a los 31 minutos con un penal que fue decretado por el VAR tras una mano de Larry Vásquez. Y después, antes del final de la primera parte, Bryan Castrillón recibió un pelotazo de Michael Medina y puso el 2-0 que parecía lapidario para los barranquilleros.
Si le interesa seguir leyendo sobre fútbol colombiano, puede ingresar aquí
En la segunda parte, conscientes de que se asomaba la eliminación, el Júnior fue a buscarlo y logró rápidamente el empate con goles de Carmelo Valencia (50′) y Dani Rosero (64′).
El equipo dirigido por Arturo Reyes necesitaba una victoria, pero sigue con posibilidades en un grupo que se ha caracterizado por los empates de las primeras dos fechas, pues el único que sumó de tres fue el Deportivo Cali en su partido ante el Pereira.
Más: Recuerdos de Miguel Calero, “El Show” (1971-2012)
Así las cosas, el Júnior llegó a tres puntos en tres salidas del Grupo A mientras el Pereira quedó con dos, todo a la espera del resultado del partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.