Publicidad

El 'Pibe' Valderrama no quiere volver a ser director técnico

La obsesión de Carlos Valderrama de convertirse en director técnico y más tarde manejar la selección Colombia murió a raíz de su frustrado paso por el Atlético Junior de Barranquilla.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AP
15 de mayo de 2008 - 06:22 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El "Pibe" Valderrama regresó al conjunto "Tiburón" en condición de director deportivo, la antesala para tomar sus riendas, pero una mala campaña y ante todo la noche que tildó de "ratero" y le enseñó un billete de 50.000 pesos al árbitro Óscar Julián Ruiz, enterraron prematuramente su sueño.

La reacción del hombre conocido por sus buenas maneras y tranquilidad se originó en un penal que señaló Ruiz a favor del América de Cali y significó la eliminación del Junior de la ronda semifinal del torneo Clausura del 2007.

Cuando se le preguntó si mantenía la idea de prepararse para ser técnico respondió: "Estoy bien así. Ya viví la experiencia que quería vivir y ahora estoy bien así".

La vida de Valderrama transcurre entre Barranquilla y Santa Marta, su ciudad natal, tiene una escuela de fútbol, juega en un torneo reservado para veteranos, periódicamente participa en programas de televisión y en promociones publicitarias.

"Lo que pasa es que me gané más problemas que satisfacciones (durante su paso por el Junior) y yo soy un 'man' alegre, no con problemas", explicó al diario El Heraldo de Barranquilla y anotó "ahí tengo mi escuelita. Yo sigo vinculado al fútbol sacando pelaos (muchachos) para los equipos profesionales".

Valderrama, de 46 años de edad, recientemente prometió a un estudiante raparse la cabeza el día que Colombia gane un mundial.

"Yo soy de palabra. Que clasifique no, yo ya fui tres veces (al mundial), que llegue a ser campeón mundial y me corto la melena", concluyó sonriente.

Por AP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.