
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Alexis García, Alexis Mendoza, Alberto Gamero, Sachi Escobar Luis Fernando Suárez, todos a la guillotina. La directiva del Junior de Barranquilla solo tiene paciencia con una persona: Julio Comesaña.
A falta de confirmación oficial, tras su frustrado paso en Colón de Argentina, el uruguayo volverá a dirigir -por novena vez- al conjunto "Tiburón", cuadro con el que fue campeón de la pasada edición de la Liga Águila.
¿No funcionó con Alberto Gamero en 2017? Comesaña. ¿No funcionó con Alexis Mendoza en 2018? Comesaña. ¿No funcionó en 2019 con Luis Fernando Suárez? Comesaña. Un ciclo que no parece tener fin.
Con el equipo barranquillero registra un saldo de 550 victorias, 243 empates y 145 derrotas. Un rendimiento del 53%, que ha convencido a través de los años a la directiva. Además tiene dos títulos de Liga Águila (1993 y 2018) y una Copa Águila (2017).
La primera vez que el uruguayo dirigió al Júnior fue en 1991. Además ha dirigido a otros siete equipos en Colombia: Santa Fe, Independiente Medellín, Real Cartagena, Patriotas, Deportivo Cali, Deportes Tolima y el Deportivo Pereira.