Publicidad

Júnior ganó y se acercó a los cuartos de final de la Liga BetPlay

Con goles de Germán Mera y Miguel Ángel Borja, el cuadro tiburón venció a Alianza Petrolera 2-1 y alcanzó los 29 puntos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
09 de noviembre de 2020 - 01:20 a. m.
Miguel Ángel Borja alcanzó los ocho tantos en el torneo.
Miguel Ángel Borja alcanzó los ocho tantos en el torneo.
Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont - Jairo Cassiani
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Júnior de Barranquilla quiere asegurar su presencia en los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor y luego de vencer a Alianza Petrolera por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 18, está cada vez más cerca de la siguiente fase.

Con goles del defensor central Germán Mera antes de terminar el primer tiempo y de Miguel Ángel Borja al minuto 73, el cuadro tiburón se impuso a los petroleros que habían encontrado el empate por medio de Victor Moreno al 54.

Tras la victoria, los dirigidos por Luis Amaranto Perea sumaron 29 unidades y se ubican en la sexta casilla del torneo colombiano y necesitan dos puntos más para asegurar su presencia entre los ocho mejores del tonreo que disputarán la estrella de 2020.

(Didier Drogba: el elefante africano)

Los de Barrancabermeja son catorceavos y no tienen ninguna posibilidad para pasar de ronda.

Júnior enfrentará a Jaguares de Córdoba el miércoles 11 de noviembre a las 4:00 p.m., en el estadio de Jaraguay de Montería. Por su parte, Alianza Petrolera recibirá en su casa a Atlético Nacional el mismo día, pero a las 8:10 de la noche.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.