
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Se acabó la novela de Yeison Guzmán. Después de su fallido fichaje por Cruzeiro, que incumplió las promesas que le habían hecho al volante en el momento de firmar el contrato, el antioqueño se decidió por Júnior de Barranquilla para continuar su carrera.
Lea: Yeison Guzmán, un 10 clásico en una tierra sin dieces
Si bien se especulaba con que la intención del futbolista era llegar a Atlético Nacional, que también estaba interesado en hacerse con sus servicios, la oferta del equipo atlanticense fue más atractiva para Envigado, que decidió que la carrera de Guzmán continuará en el cuadro rojiblanco.
Así lo anunció la Cantera de héroes a través de su cuenta de Twitter: “Nuestro club y Júnior de Barranquilla llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% derechos económicos”.
Más: Reinaldo Rueda antes del partido con Perú: “Colombia va por buen camino”
Nuestro club y @JuniorClubSA llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% derechos económicos.
— Envigado Fútbol Club (@EnvigadoFC) June 19, 2021
🍊#CanteraDeHéroes • https://t.co/8MfzmiQ5xl pic.twitter.com/O8loKstjt0
De esta manera, Guzmán llegará a Barranquilla para reforzar el equipo de Luis Amaranto Perea, que viene de un semestre irregular con resultados por debajo de lo esperado.
Lea: Triunfazo de Anthony Zambrano en Madrid
Júnior venía insistiendo en el futbolista de 23 años desde hace meses y después de varias semanas de negociaciones por fin pudo cerrar el trato.