
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras la partida de Luis Carlos Ruiz del Atlético Júnior, el conjunto barranquillero contrató como remplazó a un viejo conocido de la afición: el delantero Édison Toloza.
El primer entrenamiento del jugador le generó malestar a Martín Arzuaga, y solo porque el entrenador, Miguel Ángel ‘El Zurdo’ López, ubicó como titular al recién llegado. “respeto, no titularidad ni suplencia porque cualquiera puede tergiversar las cosas de que estoy llorando porque no me meten. Cuantas veces no he sido suplente de Teo, de Bacca, de Ballesteros, de Eudalio pero nunca antes me había pasado esta situación, nunca había vivido que alguien llegue después de tres meses, se ponga los guayos y sea titular”.
“Yo me debo a Júnior y seguiré trabajando. Pero dejo claro que el malestar no es con Toloza, sino con el técnico” agregó el delantero.
Sobre lo sucedido sobre la práctica, ‘El Zurdo’ López señaló “cuando alinee once por un lado, que en teoría son los titulares, y otros once, Martín se manifestó porque no estaba en el equipo que en teoría era titular y se retiró del entrenamiento”.
“La intención era hacer un entrenamiento a una semana del partido para ir viendo cómo están los jugadores, a veces se mira uno, a veces otro, esa es la manera más precisa de evaluar el nivel de un futbolista y quienes pueden ser titulares para el próximo partido, esa es la intención de un entrenamiento” agregó.
Pero además de esto hay rumores de un acto de indisciplina de la nueva contratación del equipo, Édison Toloza, en los Carnavales, pero según indica el jugador “en este momento estamos en diálogos con el equipo y si se dio era porque estaba en un momento de descanso, creo que la gente por querer hacerme el mal mostró la foto, igual ahí están era un momento de descanso y estamos aquí para asumir esto y para afrontar lo que venga de aquí en adelante”.