
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Primero fue el interés de los clubes del continente que lo vieron en Júnior, que se descrestaron con su talento y sus buenas actuaciones. Después el rumor cruzó el Atlántico, hasta Inglaterra más exactamente, donde ratificaron que lo que habían visto no era casualidad durante los amistoso de la selección de Colombia frente a Japón y Corea del Sur.
Luis Díaz, el jugador guajiro, el que marcó un golazo en la derrota 2-1 con los coreanos, está en los planes del Cardiff de la Premier League, club que lo quiere para la próxima temporada y con el que ya se ha hablado. “Hay un preacuerdo para irme a Inglaterra”, dijo este viernes en diálogo con Caracol Radio.
En contexto: Luis Díaz, el wayuu de la selección de Colombia
Solo era cuestión de tiempo para que saliera de Colombia, bien fuera para River Plate, el primero que estuvo interesado o para el Viejo Continente, su sueño desde que comenzó a jugar en fútbol en Barrancas, un municipio de La Guajira.
Por ahora, el futbolista de 22 años terminará esta temporada con el cuadro barranquillero, que marcha primero de la Liga Águila, mientras ultima los detalles de su llegada a uno de los campeonatos más importantes del planeta.