
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras el triunfo del Deportivo Pereira en la Liga BePlay 2022-II más de uno de los protagonistas del histórico triunfo dejó el club. Este viernes dos jugadores más acabaron su paso por el Pereira y a partir del 2023 serán parte de la nómina del Júnior de Barranquilla.
Le recomendamos: Por fin llegó la estrella: Pereira es campeón por primera vez en su historia
El equipo tiburón anunció la llegada de Leider Berrío. El volante de 24 años no había tenido la oportunidad de pasar por los clubes más grandes y su actuación con Deportivo Pereira fue la oportunidad perfecta para que Júnior pusiera sus ojos en él.
“Quiero retos nuevos en un club grande, donde hay cosas más grandes cerca. Quería afrontar este reto porque quiero más y quiero ofrecer lo mejor a este equipo”, dijo el volante tras realizarse los exámenes médicos.
📍¡Bienvenido Leider Berrío!
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) December 16, 2022
🔝El jugador recientemente campeón ya es ‘Rojiblanco’. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/lbwVfihSNm
El otro jugador que se suma al rojiblanco para la temporada 2023 es Brayan León. El delantero de Turbaco marcó siete goles, algunos muy claves camino al título. A sus 22 años, su juventud y talento fueron determinantes para que el equipo barranquillero apostara por él.
Le puede interesar: Deportivo Pereira se metió en la historia: ¿cómo queda el palmarés del FPC?
“¡Goles, alegría y talento! Brayan León está listo para celebrar con la ‘Rojiblanca’”, escribió Junior en su cuenta de Twitter para darle la bienvenida a su nuevo apuesta del gol.
📍¡Bienvenido, Brayan León!
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) December 16, 2022
🔝El delantero campeón se convierte en nuevo jugador ‘Tiburón’. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/adB9Rbgwz1
Ahora, Junior tendrá una prometedora dupla en la delantera, con la llegada de Berrío y León, quienes reemplazan a los veteranos Carmelo Valencia y Fernando Uribe.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador