
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A Fabián Sambueza no le importa si es inicialista o si tiene que ingresar en las segundas partes. Lo que le importa es aportar, ayudar. Y este sábado, el argentino, que siempre se ha caracterizado por hacer de los objetivos personales los colectivo, lo logró. No solo le cambió la cara a Júnior cuando el juego ante Pasto estaba enredado sino que de él nació el tanto con el que el equipo tiburón se impuso 1-0 en el duelo de ida de la final del fútbol colombiano.
“Por suerte pudimos dar una mano en un momento completo en el que ellos estaban haciendo las cosas muy bien. Pasto hizo un partido inteligente, cerraron todo y pues por poco se llevan el empate”, dijo Fabián al finalizar el duelo.
El jugador de 30 años también analizó, con más calma, lo que vendrá ahora sabiendo que el club pastuos tendrá que atacar si quiere quedarse con el título. “Son ellos los que tiene que ser agresivos, los que tiene que anotar para balancear todo. Y nosotros tenemos la misión de hacer las cosas como las venimos haciendo y salir a ganar. No a empatar: a ganar”.
El duelo de vuelta, luego de que la Dimayor no dejó que Ipiales fuera la sede, será en el Estadio El Campín de Bogotá el próximo miércoles.